*

Portada  |  07 noviembre 2022

Experiencia Integrated: Argentina fue protagonista del encuentro más grande a nivel mundial sobre gestión de las emociones.

EXPERIENCIA INTEGRATED®️ se llevó a cabo en Córdoba capital, durante tres días y dos noches con el foco puesto en la gestión de las emociones, la medicina del estrés, el bienestar, la psiconeuroimnunoendocrinología, la nutrición antiinflamatoria, la medicina biológica, la psicología, la comunicación, las terapias integrativas y mucho más.

Contenido Patrocinado

De esa manera se transformó en un verdadero viaje transformador al centro de las emociones.

Los referentes número 1 a nivel mundial en diversas áreas, abrieron su conocimiento a los asistentes a través de diversas charlas, conversatorios y dinámicas que conectaban con historias, aprendizajes y emociones. Estuvieron presentes Sergio Sinay, David Corbera, Guillermo Beccacece, Florencia Leinado, Irene Bermejo, Sara Pallares, Alejandro Schujman, Enrique Orschanski, Pilar Muñoz Calero, Manuel Wirtz, Pablo Cólica, Alfredo Ortiz Arzleán, José Meolans, Eugeia Pacetti, Cristina Zapata y Carolina del Pópolo.

Todo fue posible gracias a sus fundadores, José Mateo Giustetto y Paola Ricco que junto a un gran equipo humano, profesional y comprometido con los más altos estándares de calidad, estuvieron en cada detalle de la organización de EXPERIENCIA INTEGRATED.

Telefe Cordoba fue el Main Sponsor que presentó la experiencia, al mismo tiempo las marcas más prestigiosas a nivel nacional e internacional del rubro bancario, laboratorios, industria automotriz, comunicación, alimentación, entre otras apoyaron el encuentro.

Este viaje transformador al centro de las emociones recién comienza!
Para conocer más, te invitamos a visitar nuestra home www.experienciaintegrated.com y a seguilos en todas sus plataformas digitales.

Comentarios