*

Contenido Patrocinado

Portada  |  21 octubre 2021

En vivo: Arrancó Expo Delicatessen y vinos 2021.

Un espacio ideal para deleitarse con los sabores y aromas de los alimentos de Argentina y para brindar entre amigos. Del 21 al 24 de Octubre en Holiday Inn Córdoba.

Expo Delicatessen comenzó este jueves con más de 140 expositores, este evento enogastronómico se consolida como el mayor encuentro del sector de bebidas y alimentos gourmet que tendrá lugar durante el 2021 en todo el país.

En la primera jornada del evento, se pudieron disfrutar de los mejores varietales del país y una amplisima gama de alimentos gourmet producidos en Pymes Argentinas, edición que divide sus jornadas en 2 turnos (17hs. y 20:30hs.) para brindar a sus asistentes un marco seguro y tranquilo para disfrutar de estos productos.

Aún tenes tiempo de visitarla, desde este viernes y hasta el domingo inclusive, adquiriendo tus entradas aquí: https://ventas.autoentrada.com/events/expo-delicatessen-vinos-2021

Como ya te venimos contando, todavía tenes la oportunidad de degustar embutidos, ahumados, encurtidos, conservas vegetales y de carnes exóticas, escabeches, snacks, quesos de diferentes procedencias y variedades, aceites de oliva y también de nuez. 

Para los amantes de lo dulce, podrán probar chocolates artesanales premium, mermeladas, bombones, confituras, chips, frutos en almíbar, miel de alta calidad, frutos secos y gran variedad de jaleas.

En bebidas, habrá productores de cervezas artesanales, sidras, licores y, por supuesto, se destacará el gran protagonista de este evento “el vino”, ya que se contará con la participación de una gran variedad de bodegas de distintos terroir.

En este sentido, los fanáticos del vino podrán disfrutar de la Sala Alta Gama, en la que se encontrarán con una selección de 33 de las mejores bodegas de Argentina y dos marcas de Gin Premium.

Comentarios