*

Contenido Patrocinado

Portada  |  25 noviembre 2021

En Córdoba, Banco Macro reinaugura un nuevo Centro Selecta

Continuando con su plan de inversiones, Banco Macro abrió un flamante local, con modernas instalaciones ubicado en la calle Alvear 65 entrepiso, en la capital provincial.

La intención primordial es brindar mayor comodidad a sus clientes con equipamiento y confort, generando un espacio de excelencia para este segmento.

En este nuevo Centro, construido sobre una superficie cubierta de 220 m2, los clientes son recibidos en un moderno Greeter para luego acceder a alguno de los seis puestos de ejecutivos de Banca Selecta y utilizar alguna de las dos salas de reuniones con capacidad para brindar teleconferencia o disfrutar de un confortable espacio de espera con barra bar. También pueden usar las dos cajas para transacciones y entrega de productos.

 

También disponen del mejor equipamiento tecnológico brindado por un EASY POINT, un turnero para cualquier tipo de trámites; conectividad Wifi; terminal de autogestión junto a un puesto de Banca Internet y Centro de Atención Telefónica donde pueden realizar solicitud de claves, consultas y obtención de resúmenes en el horario de atención de 8:30 a 13:30 hs.

 

Se destaca también un espacio propio de Banca Selecta Privado, con espera diferenciada y un puesto de atención exclusivo con acceso mediante sistema de reconocimiento facial.

El nuevo centro presenta un interiorismo distinto y de vanguardia, con materiales y terminaciones de calidad superior propio del segmento al que representa, se observa otro concepto de local moderno y dinámico: concurrir a ella es, sin duda, una experiencia distinta.

Banco Macro invirtió más de 27 millones de pesos para la apertura de este nuevo espacio.

“Es un orgullo para Banco Macro inaugurar el Centro Selecta Córdoba. Estamos comprometidos con el desarrollo de la ciudad, de la provincia de Córdoba y todo el país.

De esta forma, Banco Macro renueva su compromiso de seguir equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes.

En 2021 se llevan realizadas 61 obras para mejorar y ampliar nuestra red de sucursales por un valor de 2.798 millones de pesos.

Además, en 2021 ya se instalaron más 400 cajeros automáticos, posicionando a Banco Macro, como la entidad privada con la mayor red de ATM.

Hoy más que nunca, Macro está cerca.
Cerca, siempre.

Ante cualquier duda comunicáte con nuestros canales de atención:

Acerca de Banco Macro: Banco Macro cuenta con 8561 empleados, 1572 cajeros automáticos, 960 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

 

 

Comentarios