*

Contenido Patrocinado

Portada  |  18 abril 2022

Cuidá el agua y también tu tiempo

El tiempo también es un recurso no renovable muy valioso. Por eso te contamos cómo aprovecharlo de la mejor manera en tus gestiones.

Cualquier trámite, consulta o pago de facturas que necesites hacer, se puede resolver desde el lugar en el que estés, sin que tengas que trasladarte y de la manera que más se ajuste a tus costumbres y preferencias. Sólo es necesario que conozcas el número de Unidad de Facturación del inmueble que querés gestionar.

Te enumeramos todas las maneras disponibles para que elijas:

  • Por Whatsapp: Agu, el asistente virtual de la empresa, te acompañará para que puedas resolver gestiones automatizadas. Agendá el número: (03518) 15555666 o ingresá a aguascordobesas.com.ar y buscá el ícono a la derecha.
  • A través de Espacio Clientes: desde la comodidad de tu PC o desde tu celular, podés realizar el 100% de los trámites, como así también abonar tus facturas vigentes o vencidas. Además podes consultar el estado de tu cuenta, conocer tus consumos y acceder a Información útil. Para ingresar, hacé click aquí.
  • Con la Aplicación de Aguas Cordobesas: es gratuita y está disponible para las plataformas Android y Iphone. Contar con esta APP, además de ser muy últil para tus gestiones, te permite recibir notificaciones de servicio cuando tu domicilio esté alcanzado por algún trabajo para que puedas administrar tu reserva de agua y, también, podés usarla para notificar una pérdida de agua en vía pública para que asistamos en el menor tiempo posible. Descargala aquí: PLAYSTORE (Andoid) – APPSTORE (Iphone)
  • Chat on line: desde el celular o la PC, un equipo de asistentes están disponibles para que resuelvas tus inquietudes y/o acompañarte para que puedas realizar tus gestiones, de 8:00 a 18:hs. Accedé desde el sitio web o ingresando aquí.
  • Llamando gratis al 0800 800 2482: el equipo de atención al cliente recibe todo tipo de gestiones, solicitar asistencia técnica y te asesora en lo que necesites. Incluso podés abonar tus facturas o regularizar tu deuda hasta las 23 hs.

Cualquier gestión que necesites realizar con Aguas, está disponible en múltiples plataformas. Elegí la que te resulte más cómoda y simplificá la manera de resolver consultas, trámites y solicitudes. Aguas Cordobesas trabaja día a día para acompañarte, también, con la administración de tu hogar.

Comentarios