*

Contenido Patrocinado

Portada  |  03 junio 2022

Cordiez apuesta a un nuevo formato de sucursal Premium: llegó CORDIEZ MIXO

La nueva sucursal abrió sus puertas el 28 de mayo. Se ubica en la zona sur de Córdoba Capital. Apunta a abastecer al público de urbanizaciones y barrios cerrados.

Con 52 años de trayectoria en el mercado, la cadena regional de supermercados Cordiez renovó su propuesta y lanzó su primera tienda “premium” bajo un nuevo concepto: CORDIEZ MIXO. La misma se encuentra ubicada en el Paseo de Compras Las Catalinas, en la Av. O´higgins 5450 de Córdoba Capital.

De formato ágil e innovador, el exclusivo espacio de 380 m2 está pensado para que sus clientes disfruten de una experiencia de compra en un ambiente moderno, confortable y de estética cuidada en sus detalles. Climatización, música agradable, artefactos únicos de iluminación e intervención artística con murales en sus paredes completan el contexto. Quienes realicen sus compras en vehículos, contarán con la comodidad de estacionar en el mismo predio del paseo de compras. Con una capacidad de 100 autos y la novedad de contar con un cargador para autos eléctricos.

Cordiez Mixo se destaca por un surtido de más de 5000 productos especialmente seleccionados. Quienes gusten de disfrutar de la gastronomía, encontrarán opciones nacionales e importadas, sofisticadas y novedosas en el mercado local.

La tienda se posiciona como un supermercado 100% fresco, ofreciendo en su propuesta productos de alta calidad con una amplia variedad de fiambres, cortes de carnes especiales envasadas al vacío, frutas, verduras y una amplia gama de productos congelados. Completan la exhibición ítems especiales para diferentes estilos de alimentación, entre ellos alimentos orgánicos, veganos, sin gluten, libres de azúcar, entre otros.

A nivel de infraestructura, se realizó una fuerte inversión en tecnología de punta. El supermercado cuenta con un sistema avanzado de refrigeración compuesto por 70 heladeras dispuestas para la exhibición y conservación de productos fríos y congelados de primer nivel.

Con un plantel de más de 40 colaboradores entrenados especialmente para brindar la atención y un servicio de excelencia, el formato de negocio está pensado para que sus clientes vivan sus compras de forma ágil, rápida y con disfrute. Sin lugar a duda, este nuevo formato irrumpe en el mercado local para encantar a quienes elijan transitar esa experiencia.

Comentarios