*

Contenido Patrocinado

Portada  |  19 julio 2022

Celebramos el Día del Amigo con Dioniso Shop

Este 20 de julio celebramos con los amigos de Dioniso Shop y Hangover Tienda con un combo para que disfrutes a pleno de este miércoles.

¿Por qué festejamos el día del amigo? 

Enrique Ernesto Febbraro, profesor de psicología, músico y odontólogo oriundo de Lomas de Zamora y dos veces candidato al Premio Novel de la Paz, se inspiro en la llegada del hombre a la Luna para impulsar y contribuir a su instalación en nuestro país de la celebración del "Día del Amigo".

Instaurada en el año 1972 y celebrada con entusiasmo, en una cultura donde la amistad es uno de sus valores fundamentales. 

La llegada a la Luna la interpretó como un gesto de amistad de la humanidad hacía el universo, y con ello tuvo la día de enviar mil postales a todas partes del mundo, recibió 700 respuestas y con el tiempo este día fue declarado por decreto en la provincia de Buenos Aires como la "celebración del Día Internacional del Amigo"

¿Cómo lo festejamos? 

Te invitamos a participar de un sorteo que trae una propuesta lúdica muy divertida, ingresando en nuestro Instagram siguiendo pasos muy simples podrás participar de este premio: 

¡Ya queda poco tiempo para participar! ¡No te lo pierdas!

Comentarios