*

Contenido Patrocinado

Portada  |  10 noviembre 2021

Cada vez es más simple gestionar tu cuenta de Aguas Cordobesas

Con nuevo diseño y funcionalidad, te contamos lo nuevo de “Espacio Clientes”, la plataforma online de Aguas Cordobesas donde los usuarios pueden realizar las consultas y gestiones que necesiten.

El micrositio cuenta ahora con un diseño más práctico y amigable para que puedas resolver en poco tiempo desde una consulta de consumos hasta gestionar un trámite.

¿Qué te vas a encontrar en Espacio Clientes?

Con esta actualización, vas a poder acceder a los trámites en el portal mucho más fácil y se simplificaron los procedimientos para que sea más sencillo realizar cualquier gestión en forma on line desde tu teléfono o computadora.

Además, para que no tengas que andar buscando la información, apenas inicies sesión en este espacio, dispondrás de todos los datos de tu cuenta y sus consumos de manera más clara, fácil de leer y con un diseño que simplifica todas las gestiones que desees realizar.

Más herramientas de consulta

Además del micrositio de autogestión, seguís teniendo a disposición en la web el servicio de chat online, con el cual un representante de la empresa te puede orientar en tus gestiones o resolver cualquier inquietud en caso que lo necesites.

No te olvides que está la opción de comunicarte a través de WhatsApp con AGU, el asistente virtual que permite realizar diferentes consultas.

De esta forma, desde cualquier lugar y en todo momento, es posible resolver cualquier trámite de la manera que prefieras con los canales que Aguas Cordobesas pone a disposición de sus clientes, mientras continúa trabajando para brindar un servicio de calidad y mejorar la experiencia de los usuarios.

Seguinos en nuestras redes, mantenete informado y conocé más consejos:

Facebook / Twitter / Instagram

 

Epígrafes:

Foto 1: Se optimizó la accesibilidad de los trámites en el portal y se simplificaron procedimientos. Foto: Aguas Cordobesas.

Foto 2: Los usuarios dispondrán de toda la información sobre sus cuentas y sus consumos de manera más clara. Foto: Aguas Cordobesas.

Comentarios