*

Contenido Patrocinado

Portada  |  09 junio 2022

Aguas Cordobesas: Somos conciencia cuando reciclamos

Una convocatoria abierta a artistas de nuestra ciudad para realizar obras a partir de residuos

En el marco de SU 25 ANIVERSARIO, Aguas Cordobesas, junto a Circularis convocan a los artistas de Córdoba a sumarse a construir una ciudad mejor a través de obras de arte realizadas con material recuperado en la empresa.

Se encuentra abierta la convocatoria a artistas que deseen realizar una obra realizada a partir de los residuos comunes y material de descarte específico de Aguas Cordobesas. Esta acción se realiza en conjunto con la empresa Circularis, nueva identidad del Grupo RFG, con quien gestiona los residuos para ser reciclados, y tiene como objetivo fomentar la conciencia sobre la importancia de la reutilización de los residuos para contribuir con el cuidado del agua y el medioambiente.

Los artistas interesados deberán inscribirse en forma online, ingresando aquí, y recibirán todos los detalles para la presentación del anteproyecto el cual podrán crear en forma colectiva (hasta 3 artistas) y deberán presentar antes del 15 de julio.

Se seleccionarán 3 proyectos que cumplan con los requisitos y de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos para que sean implementados en el plazo de un mes. Luego las 3 obras participarán de una evaluación final de la cual, el público en general también podrá elegir su obra preferida.

Para conocer las bases y condiciones del concurso, los interesados pueden ingresar aquí y, ante cualquier consulta, pueden escribir a arte@aguascordobesas.com.ar

SOMOS SUSTENTABILIDAD CUANDO REDUCIMOS

SOMOS CONCIENCIA CUANDO RECICLAMOS

SOMOS FUTURO CUANDO REUTILIZAMOS

SOMOS AGUA. SOMOS AGUAS CORDOBESAS

 

Comentarios