*

Contenido Patrocinado

Portada  |  10 mayo 2022

230 expositores y 10 provincias argentinas serán los protagonistas de la 15° Expo Delicatessen & Vinos

El evento enogastronómico más importante del interior del país tendrá lugar en el Centro de Convenciones Córdoba del 25 al 28 de mayo. Ya están a la venta las entradas a través de Autoentrada

Del 25 al 28 de mayo, en el Centro de Convenciones Córdoba, se llevará a cabo la 15ª edición de Expo Delicatessen & Vinos. El evento enogastronómico más importante del interior del país será el escenario donde más de 230 expositores de 10 provincias argentinas acercarán sus delicatessen, alimentos, bebidas y vinos a los más de 12.000 visitantes esperados.

Este año estarán presentes productores de alimentos gourmet, delicatesen y bodegas de Córdoba, San Juan, Catamarca, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Tucumán, Santa Fe, Río Negro y Mendoza.

Por otra parte, la 15° Edición de Expo Delicatessen & Vinos pondrá en escena una amplia gama de actividades paralelas para el disfrute de los asistentes.

En este sentido, se distinguirán las clases de cocina en vivo que estarán a cargo de representantes gastronómicos de las regiones presentes y que se desarrollarán en un importante escenario situado en el centro de la exposición. A ello se sumarán las catas guiadas por destacados enólogos, las propuestas gastronómicas y las actividades de capacitación que tendrán lugar en diferentes espacios de la feria.

Por su parte, la tradicional Sala Alta Gama se verá totalmente renovada con una superficie expositiva más amplia. De esta manera, este salón exclusivo en el que sólo se degustan vinos Premium de bodegas de alta gama, ofrecerá una mayor cantidad de opciones para el paladar de los asistentes.

La propuesta de sabores se completa con el regreso del tradicional Patio de Fuegos, en el que la producción gastronómica estará a cargo de República Restaurante.

 

Horarios para agendar

El horario de acceso para el público en general es de 18 a 22 hs. Las entradas classic tienen un valor de $ 1.000 y las full, que incluyen el ingreso a la Sala Alta Gama, un valor de $ 2.400. Las entradas ya se pueden adquirir a través de Autoentrada.

A lo largo de sus 14 años de trayectoria, Expo Delicatessen & Vinos congregó a 2.155 expositores, 97.700 consumidores y foodies y más de 12.800 traders o compradores especializados.

¡Seguinos y conocé más novedades!

www.expodelicatessenyvinos.com.ar

Compra tus entradas anticipadas en AUTOENTRADA

Comentarios