*

Columnistas

Portada  |  09 diciembre 2021

Liliana González: "las vacaciones también son un aprendizaje"

Llega el tiempo de balances y reflexiones para el cierre de este año y como encarar el periodo vacacional

Es importante entender que la palabra vacaciones no significa irse de viaje, sino hacer una pausa de la rutina habitual, así define la Lic. Liliana González a este momento que tanto necesitamos en estos tiempos donde la pandemia, el aislamiento y la nueva dinámica de educación han generado que los más chicos pasen largas horas frente a las pantallas.

Modo Vacaciones:

"Tenemos y necesitamos pasarla bien" enfatiza Liliana haciendo hincapié en que es posible encontrar actividades en familia, espacios recreativos dentro de nuestras casas o en escuelas de verano que más allá de los recursos económicos se priorice el compartir en familia, el contacto con la naturaleza y el juego.

La columna de hoy nos invita al disfrute, pasar estas vacaciones "que nos inyecten alegría y vida", cultivando la amistad y brindando por la posibilidad de compartirlas en familia, mirando más allá de las restricciones geográficas o económicas.

Modo avión en nuestro celular

Liliana nos deja algunas recomendaciones para compartir tiempo con nuestros hijos, apartados también de los dispositivos electrónicos, conectando con el juego y la naturaleza más allá de si estamos en casa o en otro lugar vacacionando.

Comentarios