*

Columnistas

Portada  |  01 diciembre 2021

Liliana González: Familias Saludables

En tiempos de pandemia la conversación no solo ha rondado en torno a la enfermedad COVID-19, sino también sobre una vida más saludable en sus aspectos fundamentales como la salud física, alimentaria y fundamentalmente mental.

Charlamos con Liliana González acerca del trabajo de construir un entorno saludable para nuestras familias, estimular actividades recreativas y en el compartir con aquellos amados. 

Enfatiza la necesidad de dejar el pasado atrás y enfocarnos en el presente y los propósitos a futuro. "Lo mejor esta por venir y depende de uno" y define la salud mental en este contexto como "la capacidad de amar, trabajar y aprender hasta el último día" transitando los momentos de dolor o difíciles, buscando la resolución y la ayuda cuando lo creemos necesario.

El privilegio de estar vivos nos da la posibilidad de disfrutar cada momento y revisando nuestro estilo de vida, nuestras decisiones siempre hay tiempo de cambiar, así resumen Liliana esta toma de decisión para vivir una vida plena.

Comentarios