*

Columnistas

Portada  |  29 diciembre 2021

Flavia Iros: nuestro recorrido del año por la Diversidad

Un día emocionante para el equipo de Diversidad, que ves cuando me ves, un espacio en televisión de aire para las personas con discapacidad, con igualdad de oportunidades, derechos y la posibilidad de contar sus historias.

¿Qué aprendimos durante este 2021? ¿Qué nos dejo el camino recorrido? 

Flavia repasa y brinda con nosotros por este año de historias contadas y el impacto que han tenido en nuestra cotidianeidad, poder transmitir ante todo que la persona con discapacidad es PERSONA, con igualdad de condiciones, oportunidades y derechos. 

Un año cargado de reflexiones, aprendizajes y observaciones, que el equipo de Diversidad, que ves cuando me ves recopila en el último episodio del año. Un trabajo que constantemente nos invito a evolucionar y ver la realidad con otros ojos.

"Estamos muy felices de visibilizar, esto de correr la cortina, el detrás de escena de las personas con discapacidad y sus familias" Así resumen Flavia el agradecimiento hacia aquellos que se animaron a contar su historia y su realidad. 

La onda expansiva de Diversidad, que ves cuando me ves

Flavia usa esta metáfora para cristalizar el amor y el compromiso de todos los actores presentes y actuantes en la vida de las personas con discapacidad y lo que se puede lograr. 

Te esperamos hoy al término de Telefe Noticias 2da Edición para repasar un año llego de alegría, amor, aprendizajes y mucho trabajo.

Comentarios