Casados con Hijos llega a Córdoba y hay mucha expectativa entre los fanáticos. La exitosa serie de televisión fue adaptada al teatro y la rompió en la ciudad de Buenos Aires. Estas vacaciones de invierno los Argento se presentan en Plaza de la Música.
Jorgelina Aruzzi se suma al equipo para interpretar a Azucena Fuseneco, la segunda esposa de Dardo. La actriz se mostró feliz de este nuevo desafío y anticipa lo que se verá desde el 7 de julio: “Llego para darle un giro al amor de Dardo. Tener segundas nupcias no es fácil. Azucena es una mujer con características fuertes, eso hace que Dardo mantenga su humor. A mi me encanta y la paso espectacular. Azucena es una mujer culta que vive en París, habla francés, canta Edith Piaf”.
Su personaje es nuevo para los fanáticos, pero no menos interesante: “Ella en un principio intenta llevarse bien porque su marido los quiere mucho y les habló mucho de ellos y los va descubriendo en el transcurso de la obra. Ella tiene muy buenas expectativas con los Argento” agregó la actriz.
Por último, Jorgelina expresó su ansiedad por actuar en la ciudad de Córdoba por primera vez: “Me encanta Córdoba. No conozco la ciudad de Córdoba. Casados con Hijos tiene un contacto con el público que es muy importante y me imagino la conexión con los cordobeses y cordobesas”.
Las entradas ya están a la venta en Edén Entradas.
La obra se presentará desde el 7 de julio en Plaza de la Música. La gran novedad es que en las últimas horas, debido al sold out, se sumaron dos nuevas funciones para los próximos 19 y 20 de julio, siendo en total 18 presentaciones en una gira histórica.
Comentarios