*

Actualidad

Portada  |  24 noviembre 2021

Un donante misterioso salvó una fundación de mascotas que estaba por cerrar

La entidad había publicado el cierre de su fundación por falta de fondos.

La fundación Orejitas Callejeras se dedica a rescatar animales en estado de abandono, ayudarlos a reponerse y buscarles una familia.

A través de sus redes realizan toda la campaña de rescate y adopción y también la campaña de donaciones para que la fundación pueda seguir adelante. A principio de este mes tuvieron que publicar la suspensión de los rescates ya que no daban a basto con la cantidad de casos que les llegaban, no tenían más recursos para solventarlas y además debían más de 170 mil pesos de costos de veterinaria.

Lanzaron una nueva campaña de donaciones para que los vecinos las ayuden a seguir con este proyecto donde ellas luchan por los que no tienen voz.

Mucha gente las apoyó difundiendo, donando, ofreciendo productos para sorteos y rifas, pero hubo una persona que les preguntó puntualmente cuales eran sus deudas y a donde.

Luego esa misma persona les preguntó si habían visto a Los Simuladores... Barbi, una de las fundadoras de Orejitas, pensó que se trataba de una broma. El hombre vestía muy elegante con un traje. Nunca se imaginó lo que iba a suceder después...

Acto seguido el "simulador tucumano" sacó dinero de una bolsa y pagó toda la deuda que tenía la fundación por la cual iba a dejar de funcionar.

Cuando le quisieron pedir su nombre para que quede registrado el hombre se negó y les dijo que lo hacía porque amaba los animales, y se retiro. Bajo el anonimato y con un gran corazón salvó a esta ONG. 

Comentarios