Actualidad
Triste final: encontraron sin vida al hombre que quedó atrapado tras derrumbarse una casa en Rosario
Tras casi dos días de intensa búsqueda, finalmente pasadas las 14 encontraron sin vida a Luis Ariel López, el hombre que había quedado atrapado bajo los escombros en la casa que se derrumbó el domingo en Superí al 200, en la zona norte de la ciudad.
El cuerpo de la persona que era buscada por los equipos de rescate, que también contaron con la notable colaboración de perros especialistas en este tipo de tareas, se encontró en la parte de comedor y living de la vivienda que el domingo pasado se derrumbó, por causas que todavía siguen sujetas a la investigación.
Cabe recordar, que en un principio fueron rescatados con vida, Luis de 88 años, padre de Luis Ariel, que salió casi ileso; y Facundo, el inquilino que vivía en la parte superior.
En la mañana de este martes se terminó de demoler lo que quedaba de la casa, ya que estaba muy inestable y representaba un gran riesgo para los brigadistas que trabajaron por casi dos días. En el sector donde encontraron el cuerpo había dos pisos compactados.