Actualidad
Santa Margarita: destrozó el shop de una estación de servicio y se fugó
Personal policial logró identificar en Punta Alta al presunto conductor de un automóvil que esta mañana colisionó contra el shop de una estación de servicio, ubicada en la avenida Alem y Mallea, y se dio a la fuga.
Según voceros de la fuerza, alrededor de las 6, un Chery QQ de color blanco – por causas que se desconocen – provocó la rotura de los cristales en la tienda de la Shell y huyó de la escena.
Hasta allí concurrieron los agentes del Comando de Patrullas y se entrevistaron con el playero de la estación de servicio, el cual como testigo de lo ocurrido aportó el número de patente del rodado.

En el lugar quedaron restos del paragolpes trasero del vehículo y algunas pertenencias del automovilista, entre ellas un teléfono celular, donde los uniformados pudieron contactar a la última persona con la que había mantenido comunicación.
De esta manera, los efectivos de la Comisaría Séptima – con apoyo de la Policía Comunal de Coronel Rosales – comenzaron con las tareas investigativas en la vecina localidad.
En estas circunstancias lograron ubicar al rodado en cuestión en un domicilio del barrio Albatros 27, así como también establecieron que su propietario es Esteban Jesús Gómez (36), de profesión militar.
A su vez, de acuerdo con los datos obtenidos por la sala de informática, no se constató que el auto tenga pedido de secuestro.