El planeta Maradona sigue generando repercusiones a tres semanas de la muerte del Diez en el country de Tigre.
Ahora, rompió el silencio Laura Cibilla, una de las novias de Maradona en finales de los 90.
"Hola, Ma. ¿Cómo está mi hijo? Tenemos que arreglar para vernos”. Ese fue el último mensaje que recibió la mujer de parte de Diego Maradona. Era diciembre de 2019. Pocos días después, la mujer que le inició al Diez una única demanda para que se reconociera a su hijo que tiene 17 años fue bloqueada.
En diálogo con Teleshow, la mesera que sería madre "del quinto hijo de Maradona", relató que conoció al astro en el año 98, cuando ella estaba por cumplir 21 años.
"En esa época, yo estaba haciendo el CBC para entrar a la Facultad de Medicina. Era sana, linda, tenía mi trabajo, mi departamento alquilado en Recoleta... Me llevaba el mundo por delante. Y cuando lo conocí, dije: 'Yo lo voy a sacar de todo esto'. ¡Ilusa!", dijo la mujer al sitio de espectáculos de Infobae.
“Diego, te quiero presentar a Laurita, mi camarera favorita”, le dijo Diego Sucar, quien se lo presentó en La Diosa, donde Laura abandonó los platos en la barra para salir a su encuentro apenas supo que su ídolo había llegado al lugar. "Diego me miró de arriba a abajo y contestó: 'Leo, ella no trabaja más'".
Además explicó que su romance con Diego fue cuando él ya estaba separado de y aseguró que no fue una aventura: "Estaba en trámite el divorcio, que lo hizo estando conmigo".
Respecto de la relación tóxica con Diego –con quien convivió dos años–, contó que, cuando el consumo fue creciendo "llegó al extremo de que, cuando llegaba Guille al lugar donde vivíamos, yo no podía mirarlo a la cara. Era demasiado ya". También reveló que consumió cocaína con él y que tuvo que internarse: "Yo me enfermé mal. Y me interné un par de veces con 40 kilos... porque consumía a la par de una personas de 80 o 90 kilos, deportista".
Por último, contó que quedó embarazada en Cuba y que se enteró cuando se fue a España. En ese sentido desmintió que la hubieran llevado a ese país para esconderla: "Yo me fui por mis propios medios para salvarme a mí misma. Quería recuperar la noción del tiempo y del espacio".
Después de cinco meses en ese país, regresó a Buenos Aires. "Y al día siguiente de mi vuelta, me llamó Diego y me dijo: 'Yo sé todo'. Le pregunto: '¿Qué sabés?'. 'Te paso a buscar', me dijo. Sabía hasta donde vivía, ya estaba en Darregueira y Santa Fe, que es donde nació mi hijo".
Comentarios