Una mujer de 22 años murió anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Cerca de las 20.30 fue baleada en la puerta de un kiosco de Virginio Ottone y avenida Génova, en barrio Empalme Graneros.
Mientras vecinos se manifestaban en diferentes puntos de la ciudad reclamando justicia por el crimen de Claudia Deldebbio y el ataque a su hija Virginia Ferreyra y a un adolescente de 16 años en barrio Parque del Mercado, se producía un nuevo asesinato en Rosario.
La víctima fue trasladada al Heca. Informaciones preliminares dan cuenta que habían ido a comprar a un kiosco de Ottone y Génova cuando pasaron dos atacantes en moto y abrieron fuego. Delante de ellos estaba su hijo de 5 años, especificaron.
La mujer presentaba una herida por arma de fuego en la zona del abdomen y a pesar del esfuerzo de los médicos de guardia, no pudieron reanimarla.
Este martes por la noche, vecinos se manifestaron en Isola y Maestros Santafesinos por el crimen de Claudia y el ataque a Virginia. También lo hicieron en Salta y Ovidio Lagos, mientras que integrantes de Familiares y Víctimas de la Inseguridad instalaron una carpa de protesta frente a la Municipalidad de Rosario.