Portada  |  20 enero 2022

Luego de que un cadete perdiera 4 dedos en un robo, el dueño del local eliminó el servicio para proteger a sus empleados

Ocurrió en una sanguchería tucumana. Por la inseguridad que se vive en la región, el dueño del comercio no brindará más Delivery por la noche (que significaba más de la mitad de su facturación) y puso a trabajar a los cadetes en otras funciones.

Actualidad

Esta mañana Telefe Noticias habló con Martín Abrahan, el cadete que perdió cuatro dedos de su mano izquierda en un intento de asalto.

El hecho sucedió anoche, el dueño del local donde trabaja decidió no hacer Delivery por la noche por la inseguridad que sufren y en vez de despedir a sus cadetes, cambió sus funciones.

El joven cadete de 19 años acababa de entregar un pedido de la sanguchería El Turco, en barrio Los Pinos de la ciudad de Tucumán. Como detalla, eran las 23:30 h  se dirigía al barrio Juan Pablo II en su moto por Muñecas en dirección a la avenida Francisco de Aguirre.

Seguido, a la altura de Isabel La Católica, un bulto se movió entre las sombras, era un hombre con machete. Martín sólo atinó a protegerse con su mano izquierda del filo y terminó perdiendo cuatro dedos.

Un usuario de Twitter, contó la historia a través de la red social y se hizo viral. Mirá los hilos.

"Sergio (el dueño) dice que no puede seguir arriesgando a los cadetes, que en el último año y medio les van robando 7 motos, todas en asaltos violentos. Ellos comenzaron con delivery para sobrevivir a la pandemia, pero tienen miedo de no sobrevivir a la inseguridad", comentó la joven.

"Los 16 cadetes pasaron hoy a trabajar en la cocina o en la atención de los dos locales. No se quedan sin trabajo. Pero el delivery le representaba a El Turco cerca de la mitad de la facturación", agregó.

Comentarios