Actualidad
Impactante: se conocieron nuevos audios de los rugbiers tras la muerte de Fernando
Luego de que los ocho rugbiers se sentaran frente al juez, Mauro Szeta reveló una serie de audios que comprometen más a los acusados de la muerte de Fernando Báez .
"Estoy acá cerca de donde está el pibe y están todos ahí a los gritos, está la policía. Llamaron a la ambulancia, caducó" , dice fríamente Lucas Pertossi .
En otro de los audios, Blas Cinalli se convirtió en cómo sacar el boliche y comenzar a organizar una fiesta: "Nos sacarán todos los patovicas, los cagamos a palos mal. Ganamos igual. Posta posta, estamos yendo al Mc Donalds. Vamos de vuelta al centro y que onda. Capaz que los cruzamos ".
Luego, en un nuevo mensaje a las 5.15, Cinalli se refiere por primera vez a la muerte de Báez : "Dos convulsionaron, uno lo mandamos al hospital, sin signos vitales. Ahora estamos yendo al Mc Donalds a ver que pasa. Amigos, flasheamos . Matamos a uno ".
En un último audio, Cinalli termina de organizar la fiesta tras la muerte de Fernando : "Amigo, avisame cuando llegas. Nos vamos a la playa, previa en casa. Vienen todas las gatas".
Según el juez de la causa, David Mancinelli , en los mensajes enviados por los acusados del crimen hay "desprecio por la vida" . Tras el uso de la palabra " caducó ", él magistrado confirmó que mantendrá la prisión preventiva.
Mirá el #FlashChat