Luego de que los ocho rugbiers se sentaran frente al juez, Mauro Szeta reveló una serie de audios que comprometen más a los acusados de la muerte de Fernando Báez .
"Estoy acá cerca de donde está el pibe y están todos ahí a los gritos, está la policía. Llamaron a la ambulancia, caducó" , dice fríamente Lucas Pertossi .
En otro de los audios, Blas Cinalli se convirtió en cómo sacar el boliche y comenzar a organizar una fiesta: "Nos sacarán todos los patovicas, los cagamos a palos mal. Ganamos igual. Posta posta, estamos yendo al Mc Donalds. Vamos de vuelta al centro y que onda. Capaz que los cruzamos ".
Luego, en un nuevo mensaje a las 5.15, Cinalli se refiere por primera vez a la muerte de Báez : "Dos convulsionaron, uno lo mandamos al hospital, sin signos vitales. Ahora estamos yendo al Mc Donalds a ver que pasa. Amigos, flasheamos . Matamos a uno ".
En un último audio, Cinalli termina de organizar la fiesta tras la muerte de Fernando : "Amigo, avisame cuando llegas. Nos vamos a la playa, previa en casa. Vienen todas las gatas".
Según el juez de la causa, David Mancinelli , en los mensajes enviados por los acusados del crimen hay "desprecio por la vida" . Tras el uso de la palabra " caducó ", él magistrado confirmó que mantendrá la prisión preventiva.
Mirá el #FlashChat