Los operativos de búsqueda de Claudia Repetto, quien se encuentra desaparecida desde hace nueve días, se concentraron en las últimas horas en el Cementerio Parque y en campings de esa zona marplatense, y este martes trascendió que se encontró sangre en la casa de la mujer y buscarán determinar si pertenece a ella.
Los procedimientos para dar con el paradero de la mujer de 53 años, y de su ex pareja, Ricardo Rodríguez, se trasladaron principalmente a la zona del barrio Santa Celina, en donde se la busca en el Cementerio Parque y en campings cercanos.
La búsqueda se concentró este martes en el barrio Santa Celina, porque según se informó, la última actividad del celular de Rodríguez se registró el lunes 2 de marzo por la mañana en una antena de esa zona.
Otro de los datos con los que cuentan los investigadores, es que Rodríguez vio a su hijo durante la madrugada del lunes 2 de marzo en su casa de Don Orione al 1500 y, luego, según contó un vecino a la Justicia, el hombre y principal sospechoso de la desaparición de la mujer, se fue del lugar en una bicicleta.
Este martes, el fiscal Fernando Castro, que está a cargo de la causa, dijo que no existen denuncias de violencia de género contra Rodríguez, y que tampoco tiene antecedentes penales.
"Necesito que este hijo de puta no me moleste más", le había dicho Repetto a su amiga el sábado anterior a desaparecer. Y en el audio, también dijo: "Lo voy a hacer, hoy estuve pensando. Necesito plata, necesito vivir en un lugar mejor, cerca del centro y que este hijo de puta no me moleste más".
Comentarios