*

Actualidad

Portada  |  09 agosto 2022

"Hace 25 días que no dormimos": continúan buscando a un joven que desapareció en el Paraná

Hace casi un mes, el joven de 18 años salió a pescar por el Río Paraná pero nunca volvió. Su familia pide que la causa pase a un fiscal federal de Entre Ríos.

La mamá del joven describió que "tiene de 18 años, salió a pescar y se largó porque no tenía otra cosa, no tenía oportunidades. Fueron cuatro días pescando y desapareció. No sabemos lo que pasó, si se ahogó. Él fue solo en su lancha, pero en la ranchada estaba con sus dos primos".

Además, contó que "los chicos fueron a buscar abrigo y comida y él se quedó solo, parece que se largó a recorrer solo: los primos volvieron y él nunca llegó. Ahí comenzó nuestra odisea. Lo único que encontramos fue un remo con la horquilla doblada".

Su hermana, por su parte, reclamó que "la causa está parada desde el día uno. Queremos que la causa pase a un fiscal federal de Entre Ríos. Han pasado 25 días y el fiscal no tuvo contacto con nosotros, no tenemos pericia del remo y el celular. Queremos que la Justicia actúe y no nos podemos manejar acá".

"Queremos que el fiscal se ponga en nuestro lugar: hace 25 días que no dormimos. No sabe el dolor que es no encontrarlo, no tenerlo y que no nos den respuestas", cerró.

Comentarios