*

Portada  |  24 noviembre 2022

"Está de caravana con nosotros": el escalofriante audio que recibió la familia de Eliana

Lo cierto es que, a pesar de la llamada, la familia no recibió ningún tipo de dato esperanzador.

Actualidad

Una mujer se comunicó con la familia de Eliana, lo joven que está desaparecida desde el domingo, y lanzó una serie de escalofriantes declaraciones sobre su paradero.

"Yo viene a la casa de un amigo y tu hermana está acá, está con nosotros, en la casa de un amigo, estamos todos de caravana", lanzó la persona que hizo el llamado.

En la escucha se puede ver que la hermana de la desaparecida busca algún dato de relevancia para confirmar que realmente la mujer está ahí, pero no lo consigue.

"¿Y el teléfono de Eliana?", pregunta. "No sé, lo tiene apagado y nadie tiene cargador como el de ella", le respondieron.

La mujer buscó que le pasaran con ella, pero le dijeron que estaba durmiendo. "Decime algo que pueda reconocer, algo que pueda reconocer y voy", le dijo y la persona que llamó insistió: "Soy amiga de tu hermana boluda".

“La persona que llamó nos dijo que era amiga suya, que la conocía y dio nombres… Dijo que ella se había sentido mal y le dieron una tableta de pastillas”, relataron sus familiares en declaraciones televisivas.

Además, indicaron que la persona que habló con ellos llegó a grabar su última imagen y ahora es una de las pruebas que se incluyó en la causa.

LA ÚLTIMA IMAGEN DE ELIANA ANTES DE DESAPARECER

Una cámara de seguridad confirmó que Eliana Pacheco, la joven de 24 años que está desaparecida desde el 20 de noviembre en La Plata luego de tomarse un remis, llegó a destino, pero después su rastro se perdió.

En las imágenes se puede observar el momento que Eliana está parada en la esquina de las calles 52 y 208 junto a un hombre. Ese era el lugar a donde se dirigía ya que allí se encuentra una feria de ropa artesanal.

Aun así, de un momento a otro ambos se separaron y cada uno se fue por un lado diferente. Después de eso ninguna cámara la volvió a tomar y ahora la Policía trata de investigar quién era esa persona con la que se la vio la última vez antes de que desapareciera.

Una amiga de la joven desaparecida sostuvo que a la feria que asistió Eliana estaría vinculada a la explotación sexual: “Desde las 9 hasta las 21 se vende ropa y después de las 21 se hacen bailes”, detalló.

El miércoles por la tarde familiares y amigos realizaron un corte en avenida 44 y 161 para exigir su aparición y una búsqueda más fehaciente por parte de la Policía.

Quienes tengan cualquier tipo de información sobre su paradero o de pistas que sirvan para poder ubicarla, deben comunicarse al 2213106837 o al 911. También pueden dirigirse a la comisaría más cercana.

Comentarios