Actualidad

Confirmaron que violó a su hija de tres años en Bahía Blanca

"Es un error lo que están haciendo. Se va a comprobar toda la verdad de lo que le pasa a mi hija. Ella tiene un virus en la sangre ahora", dijo el principal acusado.
Por Telefe Córdoba

Actualidad: Confirmaron que violó a su hija de tres años en Bahía Blanca

Durante la tarde del martes personal policial demoró a un sujeto sospechado de abusar sexualmente de su pequeña hija de tres años.

El hombre identificado como F.C., y cuyos datos filiatorios no se suministran a efectos de resguardar la identidad de la víctima, está sindicado por el núcleo familiar de la menor como el presunto autor de los ultrajes a los que habría sido sometida.

"Es un error lo que están haciendo. Se va a comprobar toda la verdad de lo que le pasa a mi hija. Ella tiene un virus en la sangre ahora", dijo el sospechoso a Telefe Noticias mientras era retirado en el móvil de la policía.

Sin embrago, las pericias médicas, confirmaron en las últimas horas que la pequeña de tres años fue abusada

Cabe destacar que, el abuelo de la bebé denunció a F.C., quien refirió que los doctores detectaron lesiones en la región anal y vaginal, compatibles con un posible abuso.

La familia sostiene que el sospechoso la retiró del jardín el pasado viernes, y el día domingo envió un mensaje a la madre que "no podía despertarla". En ese lapso de tiempo se habría desarrollado el lamentable hecho.

La niña permanece en el Hospital Penna, en un estado desesperante de coma y "con serios riesgos de vida".

La particularidad del procedimiento policial es que se llevó a cabo en el propio nosocomio, y en momentos que esta persona se encontraba visitando a su hija.

Es importante señalar que en las últimas horas, el padre de la niña abusada dejó de estar demorado, ya que, por el momento no se puede establecer si el abuso fue en el lapso de las últimas 72 horas. No obstante, el hombre quedó a disposición de la justicia

F.C., ya cuenta con denuncias radicadas por la madre de la menor por "lesiones graves, privación de la libertad y violación".

En el prontuario de este sujeto también recaen antecedentes por robos calificados y un confuso episodio donde había sido baleado en un barrio de nuestra ciudad días atrás.