*

Actualidad

Portada  |  10 agosto 2022

"Chatita Chiva": ploteó su camioneta con fotos de ídolos xeneizes

Cada vez que Jorge Manuel Alejandro Alarcón, alias "Bocha", sale a la calle, la gente lo para para sacarse fotos con el vehículo.

Bocha vive en José C. Paz y trabaja en el Mercado Concentrador de Frutas y Verduras. Fanático de Boca, ploteó su camioneta Chevrolet C-10 con las caras de grandes ídolos del club e hinchas famosos como Minguito o Carlín Calvo y hasta fue autografiada por Juan Román Riquelme y otros jugadores.

"La chata la tengo desde hace más o menos tres años. Con la pandemia se me ocurrió esto de ir sumándole cosas del Xeneize. Se lo comenté a mis primos y así empezó el desafío de la ‘Chiva bostera’. El diseño lo fui armando, buscando que estuvieran todos los personajes más queridos".

Es tal la revolución que generó Alarcón con su pick up que permanentemente lo llaman para que la lleve a eventos solidarios para que otros hinchas puedan sacarse fotos con ella.

"En la calle la gente la filma y cuando paro en los semáforos siempre hay alguno que me toca bocina y me saluda", cuenta Bocha.

Como Riquelme, Marcelo Delgado, Matías Donnet, Roberto Pompei, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Daniel "Cata" Díaz o Antonio Barijho, entre otros, le autografiaran "La Chatita Chiva".

Ahora, le falta el sello de Martín Palermo, Carlos Tevez y Carlos Bianchi.

Comentarios