El seleccionado argentino de rugby, junto a miembros de la UAR, visitaron el predio de entrenamiento del Club Atlético Talleres. Los Pumas recorrieron las instalaciones del predio Amadeo Nucceteli junto a los jugadores. Asimismo, miembros del cuerpo tecnico y jugadores brindaron una conferencia de prensa previo al historico partido disputado ante los All Blacks el 16 de agosto pasado.
Juan Cruz Mallía, jugador de Los Pumas y reconocido hincha del club, compartió sus sensaciones sobre el encuentro: "Es una experiencia inolvidable para mí. Encontrarme con todos los chicos, con los jugadores, y poder compartir un rato es algo muy especial. Quiero agradecer a Talleres por la invitación y espero que esto nos traiga suerte en las competencias que ambos equipos debemos afrontar".
Denise Chanel, gerenta de Marketing de Le Coq Sportif, expresó: "No buscamos solamente generar un encuentro deportivo, sino también promover la camaradería. Ese es uno de los valores fundamentales de nuestra marca: ser como una gran familia".
Felipe Contepomi, director técnico de Los Pumas, expresó su agradecimiento al club de barrio Jardín: "Quiero agradecer a Talleres por la invitación. Es muy importante conocer cómo se organizan y ver de cerca su trabajo. Siempre estamos dispuestos a colaborar para que el deporte argentino siga creciendo".
Comentarios