Portada  |  14 agosto 2024

Mark Zuckerberg dejó la vara altísima: instaló una estatua de su esposa en el jardín de su casa

Las redes sociales enloquecieron con el gesto del millonario.

VIDEOS TFN CORDOBA

Mark Zuckerberg dejó la vara altísima. El millonario sorprendió a su mujer, Priscilla Chan, con un exótico, pero especial regalo que instaló en el jardín de su casa ¿De qué se trata? De una estatua gigante de ella misma

"Recuperando la tradición romana de hacer esculturas de tu esposa", escribió el magnate de Meta en sus redes sociales al mostrar el resultado y le agradeció a Daniel Arsham, el artista contemporáneo estadounidense que esculpió la obra.

La estatua de Priscilla Chan la supera en altura y tamaño. La mujer de 39 años de edad aparece en una de las fotos junto al regalo mientras disfruta de una bebida en una taza de un color turquesa idéntico al de la obra. La escultura, por su parte, luce una especie de túnica plateada que da la impresión de ser acariciada por el viento.

Este gesto lleno de romanticismo por parte de Mark Zuckerberg generó un sinfín de comentarios en las redes sociales. Varios usuarios reflexionaron acerca del poder del dinero y cómo una obra de esta magnitud podría repercutir en las relaciones de pareja alrededor del globo.

"Él simplemente elevó el listón para el resto de nosotros" y "Me pregunto si ella cobrará entrada para verlo", escribieron algunos usuarios en las plataformas al hablar sobre el regalo.

Comentarios