Portada  |  14 diciembre 2022

Presentamos Vete Gruñón, un tiempo en el espacio pensado para contagiar las ganas de jugar con los sabores

Son muchos los conceptos de Vete Gruñón. El primero es saber atender al estómago cuando gruñe; para esto nos valemos del color y de los productos que elegimos. Un 96% son vegetales, sumamos algunos quesos y legumbres.

Vete Gruñón

La cocina de Vete Gruñon es vegetariana, el segundo concepto sería hackear al gruñón que solo come carne, sin debates, sólo a puro sabor.

Y el tercer concepto es integrar todo aquello que nos hace bien, así que para eso elegimos subirnos a los patines, fomentar la cultura del reciclaje, la no utilización de plásticos y el amor por el espacio que habitamos.

La intención es vivir Córdoba a otra velocidad y contagiarnos del disfrute de los sabores y las comidas.

 En el primer episodio te presentamos un clásico: Mermelada de peras y manzanas, una receta muy sencilla, para la que vas a necesitar:

🌱1kg de cada fruta pelada y cortada en cuadraditos (teniendo en cuenta que vas a sacar carozo y piel, comprá 1,5kg o 2kg)

🌱 300g azúcar – Sirve también como Conservante de la mermelada.

🌱 3 o 4 ramitas de canela (o a tu gusto! También podes poner clavo de olor, romero, jugar y probar con lo que te guste)

🌱 una vez que hierve cuidarlo a fuego corona el tiempo que haga falta hasta que logre consistencia deseada, más espesa. 

Podes acompañarlo con un rico queso en desayunos y meriendas. Estamos seguros que te vas a enamorar haciendo esta receta, comenzar el día disfrutando de una mermelada casera hecha por vos esta buenísimo.

Si la hiciste dejanos tu comentario en nuestro Instagram con #vetegruñon:

Comentarios