Hablar de la indiferencia no es un tema cómodo… Y yo no quiero actuar haciendo de cuenta que me las sé todas, porque no es verdad, me falta mucho viaje por aprender de la existencia y la humanidad…
Sin embargo puedo reconocer la cantidad de veces que me soy indiferente eligiendo desconoctarme. Mirar para otro lado, en vez de comprometer nuestra energía en aquello que nos despierta curiosidad, es sinónimo de darle las riendas a nuestros miedos como si confiaramos más en ellos que en la propia vida. El más usual suele ser “no sentirnos listos” y seguimos postergándonos…
A veces esos miedos se mezclan con vergüenza, otras veces con culpa, otras sencillamente con ignorancia… y así vamos… repitiendo. Indiferentes a nuestros sueños… y a nuestros vecinos, a nuestra familia, a nuestros amigos?
¿Qué colectivo construímos desde la indiferencia? ¿Qué aspecto de mi vida creo que puede mejorar si pongo atención en la acción? El entusiasmo no llega solo…
La receta de hoy es originaria de Siria, me la enseñó mi tío Carlitos Decall… Quien me acompaña en el video… Se llama MUHAMMARA y les aseguro que es recontra adictiva, no se la pierdan.
Ingredientes:
Pimientos rojos
Ají, Pimentón Ahumado, Comino
Un buen aceite de oliva
Miel
Muchas nueeeeeeces
aromáticas frescas como cilantro o perejil
opcional un pedacito de ajo
Esta producción es posible gracias a:
Idea, guión y conducción: Florencia Decall
Realización integral audiovisual: Tobias Rodriguez
Arte en barro con la vajilla de Fer Datta
Cuidado y amor por piel by Bertoldi Stores
Comentarios