A quién no le gusta la navidad? Estamos cada vez más cerca, se nos viene el día de armar el arbolito y ver que le pedimos a Papá Noel. Pluto TV ya se está preparando y tiene un canal exclusivo “Pluto TV Cine Navidad”.
En este canal vas a encontrar las mejores películas y especiales navideños totalmente gratis, un canal perfecto para disfrutar en familia con los mejores contenidos. Por ejemplo, vas a poder ver películas como “Navidad Vuelve A Casa”, un film de puro amor y espíritu navideño.
Esta noche al término de Telefans Flash llega una nueva edición de Salud en 3 Minutos en la que nos explicarán todo sobre la infertilidad.
Tenemos un telejuego de un programón que era muy divertido. Fue un programa de televisión de entretenimiento argentino, emitido por Telefe. Participaban 3 divisiones del último año de diferentes colegios secundarios, que competían entre sí para ganar el viaje de egresados a la ciudad de Bariloche. La conducción estaba a cargo de Guido Kakczka, Nico Occhiato y Florencia Vigna. ¿Te acordás el nombre de este programa?
En Paramount+ ya está disponible la película “La Redada” una ficción de pura acción y suspenso que te va a encantar. Es la historia de un miembro novato de un equipo de élite de comandos, él es instruido mientras sus camaradas siguen con su misión para detener a un brutal criminal llamado. Sin embargo, el plan del equipo es descubierto y se desata una guerra.
Esta noche hay una entrevista espectacular en Stalkeo. No te lo podés perder porque estará nada más ni nada menos que Marcela Palermo, la periodista y locutora estará hablando de todo.
Hacé como Gastón Paredes y ¡Dale Play!
Sumate a la comunidad de telefanáticos en Instagram y "X" que salimos como @telefansok
Comentarios