Te acompañamos en este lunes y te contamos todo lo que no te podés perder de tus programas favoritos.
"Corazón de León" ¿Te suena? Esta película éxito que fue producida por Telefe y contaba con la actuación de Nicolás Francella, el film donde el actor hizo su primera aparición en los cines. Hoy Vero Lozano recibe a Nico en el diván para hablar de todo en una entrevista imperdible.
Esta noche vas a ver Derechos en Foco que nos van a mostrar los talleres de arte que tiene la fundación La Morera.
La bombonera ya está latiendo y Gastón Paredes lo sabe por eso se teletransportó al estadio donde se juega la semifinal de la Copa Conmebol Libertados. Boca Juniors recibe a Palmeiras para ver quién será el equipo que clasifica a la final y se lleva la gloriosa a casa.
Donde hubo fuego cenizas quedan... Así dice el dicho pero ¿Será real? En el reality La Venganza de Los Ex Vip se va a poner a prueba cuando los solteros se reúnen e inesperadamente aparecen sus exparejas.
Para completar el día, tenemos un Telejuego retrofans que te va a encantar. Un programa televisivo cómico transmitido durante el 2003 por Telefe, y cuya conducción estuvo a cargo de Marley y de Florencia Peña. ¿Sabés cuál es?
Encontranos también en las redes sociales, en Instagram y Twitter como @telefansok y disfutá de la mejor programación. ¡Dale Play!
Comentarios