Proyecto MotorHome estuvo presente en el debut de Boca Juniors en el Mundial de Clubes FIFA 2025. Ricky Álvarez y Bárbara Roskin fueron al lugar de los hechos para vivir la previa con todo el color de los hinchas Xeneizes y algunos pocos fanáticos del Benfica.
En un partido lleno de emociones, Boca lo ganaba dos a cero con goles de Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia, pero antes del descanso un polémico penal, a favor del Benfica le dio la oportunidad a Ángel Di María de ponerse 2 a 1.
Ya en la segunda mitad, el equipo de Miguel Ángel Russo se defendió de los ataques de los portugueses, que se quedaron con uno menos por un planchazo en la cabeza de Belotti a Ayrton Costa. Sin embargo, faltando menos de diez minutos, desde un córner Nicolás Otamendi puso el 2 a 2 final. Ya en tiempo de descuento FIgal se fue expulsado por una patada sobre Florentino Luis y se sumó a Ander Herrera quien había sido expulsado desde el banco de suplente por insultar al árbitro.
Los hinchas de Boca salieron del estadio cantando y alentando a su equipo, pero con un sabor amargo por el empate final.
Seguimos acompañándonos a lo largo de esta aventura del Proyecto MotorHome a través de Instagram, Tik Tok, YouTube y la pantalla de Telefe.
Comentarios