Portada  |   

Massa reivindicó la soberanía argentina tras el encuentro entre Milei y Trump

Tras la reunión de Javier Milei con Donald Trump, Sergio Massa defendió la soberanía nacional y afirmó que “lo nuestro es lo único que nos va a hacer grandes”.

Política y economía

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se pronunció en defensa de la soberanía nacional luego de la reunión entre el presidente Javier Milei y el exmandatario estadounidense Donald Trump, y aseguró que “lo nuestro es lo único que nos va a hacer grandes”.

A través de su cuenta en la red social X, el exministro de Economía destacó que “nuestro campo, nuestras industrias, nuestras PyMEs, nuestro talento, nuestros trabajadores, nuestros investigadores, nuestras familias, nuestras universidades: eso es lo único que nos va a hacer grandes”.

Un modelo de desarrollo propio

Con ese mensaje, Massa buscó poner en valor los sectores productivos y sociales que, según señaló, sostienen día a día al país y representan los pilares de un modelo de desarrollo basado en la inclusión, el esfuerzo y la defensa del empleo argentino.

El posteo estuvo acompañado por un video en el que el ex candidato presidencial reafirma su compromiso con la identidad nacional: “Si me muero, volvería a elegir a la Argentina para nacer y volvería a creer que este es el mejor país del mundo para vivir”, expresa el dirigente en el cierre de la pieza audiovisual.

“Una humillación nacional”: Sebastián y Malena Galmarini contra Milei

En línea con las palabras del ex intendente de Tigre, el candidato a diputado de Fuerza Patria Sebastián Galmarini consideró que el encuentro entre los jefes de Estado de ambos países fue “una humillación nacional”.  

“Un presidente extranjero se permitió jactarse de influir en nuestra economía y condicionar el voto de los argentinos. Frente a esa extorsión, el gobierno eligió el silencio. Nosotros elegimos la dignidad. La elección es clara: Argentina o Milei”, sentenció el director del Banco Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, la senadora bonaerense electa Malena Galmarini puso un manto de sospecha sobre el respaldo de Trump a la Argentina al afirmar que “cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía…Como diría Lali Espósito: ‘qué peligroso, qué triste’”, publicó la ex titular de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA).

Milei fue recibido este martes en la Casa Blanca por Trump, quien le brindó un fuerte respaldo y advirtió que “el mundo está mirando” las elecciones en Argentina.

NA

Comentarios