Portada  |   

En compañía de Bullrich, Santilli celebró el triunfo en comicios y reconoció: "Nunca pensé estar hoy acá"

Tras una catarata de agradecimientos, se dirigió directamente a los bonaerenses y los felicitó por "dar un paso de confianza" que "parecía imposible".

Política y economía

Diego Santilli habló desde el búnker de La Libertad Avanza en el Hotel Libertador. Acompañado de la Senadora electa, Patricia Bullrich, celebró el triunfo que lograron en estos comicios y reconoció: "Nunca pensé estar hoy acá".

Tras una catarata de agradecimientos, el Diputado electo se dirigió directamente a los bonaerenses y los felicitó por "dar un paso de confianza" que "parecía imposible". "No se quedaron a mitad del camino, no votaron por el pasado, quieren un futuro mejor, quieren llevar las ideas del cambio, de la libertad adelante en la provincia porque se puede", afirmó.

A la vez, consideró que hay que hacer "un aprendizaje enorme todos juntos" porque "la provincia quiere el cambio y depende de que todos nosotros nos unamos para dar esa batalla en el 2027".  

"El Presidente dijo, 'vamos a luchar con la pobreza' y bajó 20 puntos de pobreza en la Argentina. No alcanza, hay que seguir. El Presidente dijo, 'vamos a luchar contra la inflación' y la inflación pasó del 211 anual al 25 que va a terminar este año. Por lo que falta, por lo que necesitamos, por esos bonaerenses que nos dieron el apoyo, vamos a seguir luchando y vamos a por ir a la Provincia de Buenos Aires en el 2027", reiteró.

Comentarios