Encontraron a una familia que desapareció el pasado 24 de marzo mientras regresaba de vacaciones en México, informó este viernes el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro.
El jueves por la noche se localizó a Julia Isabella, integrante más pequeña del grupo, y durante la madrugada de hoy al resto de sus familiares. Todos se encuentran sanos y salvos sin embargo se los someterá a diferentes pruebas médicas.
La jovencita fue encontrada en un terreno baldío de La Barca mientras que sus familiares, que fueron hallados 12 horas después, cerca del municipio de Zapotlanejo, a más de 70 kilómetros de allí.
La investigación sobre los hechos continúa en curso por lo que no se dieron demasiados detalles sobre qué pasó. El fiscal relató que fueron abandonados en una gasolinera, pidieron prestado un celular y así dieron aviso a sus familiares, que alertaron a las autoridades.
Por esta desaparición quedaron detenidos siete policías, a quienes se les mantendrá abierto el proceso por presunta vinculación.
Ayer se localizó a la pequeña Julia Isabel y hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) April 9, 2021
Comentarios