“No tengo ningún deseo de volver a la ciudad, excepto para ver a mi dentista cada seis meses”. Melissa Gilbert pegó un golpe de timón y se mudó a una granja. A los 56, revive cómo es ser Laura Ingalls.
Según publican medios como Usa Today, Gilbert, la popular actriz que encarnó durante casi una década a la hija de Charles y Caroline (Michael Landon y Karen Grassle), “sigue los pasos de Laura Ingalls y está viviendo la vida como en la serie, al estilo siglo XIX, todo a causa de la pandemia”.
Cuando ella y su esposo, el actor y director Timothy Busfield, se mudaron a la ciudad de Nueva York hace unos años, compraron una cabaña en Catskills. Iban a realizar mejoras en algún momento en el futuro, pero el Covid -19 los llevó a hacer ese trabajo antes de lo pensado”.
“Tuvimos que construir y cuidar un gran jardín, construir un sistema de riego para ese jardín, construir la seguridad, crear un sistema de cerco eléctrico para proteger el gallinero de los osos. Nos dedicamos a criar gallinas”, detalló Laura.
Comentarios