Ricky Martin volvió a Villa María después de siete años y brilló en el Anfiteatro con un super show en el que estuvo acompañado de 60 músicos.
Desde muy temprano los fanáticos del cantante boricua se hicieron presentes guardando por su presencia y copando las adyacencias del anfi.
En la previa a su show el grupo De la Rivera fue el encargado de hacer la entrada en calor del público con sus hits mientras el lugar se iba copando de fanáticos.
Ricky abrió su recital cerca de las 21:20hs con el clásico "Pégate" y el público se encendió con su aparición vestido con un look total black.
Mas tarde fue el momento de los lentos donde interpretó Fuego de noche, nieve de día y todo el anfiteatro se levantó a cantar con pasión esa canción. Y siguió con Disparo al Corazón, El amor de mi vida y Te extraño, te olvido, te amo.
Cuando empezó a sonar Asignatura Pendiente , el cantante pidió que empezara de nuevo porque tenía que sonar perfecto ya que es una de las canciones más importantes para él.
Mas tarde y con un look más bohemio se cubrió con la bandera de argentina ya ritmo de "La copa de la vida" la canción que hizo para el mundial de Francia 98, gritó Argentina campeones del mundo y enloqueció a todo su público.
Cerró su show sinfónico con Tal Vez y Tu recuerdo y no se fue sin agradecer a toda su orquesta y familia que lo acompaña siempre. "Te quiero mucho Argentina, siempre, siempre" fueron sus últimas palabras para cerrar la primera noche en el Anfiteatro de Villa María.
Fotos: Cadena 3
Comentarios