La influencer Morena Rial se vio envuelta en un operativo policiaco tras una persecución por manejar un auto con pedido de captura junto a su hijo Amadeo de tres meses y quedó demorada: esta tarde compartió una imagen en diálogo con su abogado, Alejandro Cipolla.
El letrado, que anteriormente actuó en defensa de la hija de Jorge Rial, por la tenencia de su hijo mayor Francesco, había explicado tras el episodio: “Por suerte pude explicar toda la situación y More Rial consiguió su libertad! Fue todo una confusión, por suerte la verdad salió a la luz".
Esta tarde, la joven posteó una captura de video en sus historias de la red social Instagram mientras realizaba una videollamada con su abogado, el letrado Alejandro Cipolla y agregó: “Que la cuentan como quieran, y como es nunca la van a contar (SIC)”.
En referencia al letrado, mientras posaba con los labios en el gesto de dar un beso y el seño algo fruncido, Morena apuntó: “Gracias Alejandro Cipolla por defenderme”. Por su parte, Cipolla, que se veía en un cuadro pequeño a la derecha, sólo miraba a la cámara.
Según trascendió, los ocupantes del vehículo habrían estado implicados en un intento de robo: los sospechosos manipularon la llave térmica del domicilio. La técnica suele ser utilizada por delincuentes con el fin de cortar las grabaciones de seguridad para cometer un ilícito.
Morena Rial, de 26 años, fue trasladada a una dependencia policial cercana, donde se encuentra a disposición de las autoridades, quienes investigan el caso para determinar si está vinculada al presunto delito.
NA
Comentarios