La hermana de Michael Jackson, La Toya Jackson, pasó la Navidad en la ciudad de Qatar y compartió algunas fotos de su festejo. Pero los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la extrema delgadez que tiene la cantante a sus 68 años.
“¡Felices fiestas chicos! ¡Bienvenidos a Qatar!”, dijo la artista en un video que compartió en redes sociales y que provocó una gran preocupación.
Según aseguraron sus allegados, para La Toya fue muy dura la partida de su hermano Tito, el 15 de septiembre, a los 70 años. Y ese sería uno de los motivos de su extrema delgadez.
Entre los comentarios que le dejan sus seguidores, la mayoría le pide que coma un poco más y le consulta sobre su estado de salud.
Tito y Michael Jackson están enterrados en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, junto a su padre Joe Jackson. “¡El último recuerdo de mi hermano Tito un alma amable y gentil! Él estaba tratando de capturar este momento en su teléfono para pasarlo a alguien. ¡Siempre te querremos, Tito!”, le dedicó La Toya a su hermano tras su partida.
Comentarios