Portada  |  31 agosto 2023

Pamela Sosa: "Lotocki nos puso veneno y nos estamos muriendo"

La modelo, amiga de Silvina Luna y también víctima, fue hasta la casa del médico para descargar su bronca: "Todos estamos conmovidos porque Silvina era una persona querible. Ya van dos muertes en un mes".

Espectáculos

Al conocer la noticia de la muerte de Silvina Luna, Pamela Sosa, otra de las víctimas de Aníbal Lotocki y una gran amiga de la modelo que peleó junto a ella en la justicia, fue hasta la casa del cirujano condenado para descargar su bronca. 

"Todos estamos conmovidos porque Silvina era una persona querible", contó en diálogo con Telefe Noticias. "No puedo creer, estoy en shock, pensé que iba a salir. Hace 5 años venimos peleando en este juicio que ganamos hace 2 años, pero Silvina me daba la contención. Yo soy impulsiva y ella siempre en paz y tranquilidad. Yo la admiraba y eso que ella atravesaba todo esto hace tantos años", remarcó.

Angustiada, continuó: "Ella me daba fortaleza y hoy enterarme de su muerte me destrozó. Ya no tengo compañera de lucha. Hicimos todo juntas, no puedo creer que ya no esté más y no puedo creer la Justicia que no hace nada".

Luego, se refirió a Aníbal Lotocki: "No cuidaba ni a su hermana, él le colocó el producto a su hermana, por eso imaginen la psicopatía. Piensa que lo que coloca está bien aunque la gente se muera y padezca lo que padezca. Él asegura que no tiene nada que ver".

También se refirió a la sustancia que tiene en el cuerpo: "No hablemos de metacril porque no es metacril. La empresa que lo vende dijo en el juicio que él nunca les compró. Lo que él hacía era imitar al metacril mezclando silicona líquida, con polímero: nos colocó veneno literalmente y cada uno se está muriendo, ya van dos muertes en un mes".

¿Cómo es vivir con eso adentro? "Más allá de que lógicamente esto nos da miedo, yo tengo una diabetes que vengo controlando, pero esto fue más allá. No quiero hablar de mí porque me pongo en el lugar de las familias de Silvina y Mariano y no imagino su dolor. Hoy pienso en cada uno de los familiares que no van a tener la vida que tenían antes. Ya la vida de ellos cambió, está destruyendo familias".

Y completó: "El hermano de Silvina va a quedarse con una angustia... Silvina esperaba el trasplante con tanta fe y esperanza, ella soñaba con tener hijos... Necesitamos que nos cuiden".

Comentarios