El show de "Bloody Tango" con Noelia Marzol y Jonathan Lazarte combina los clásicos del género con reinterpretaciones de canciones populares de artistas internacionales, ofreciendo un enfoque fresco y acrobático del tango.
“Es un espectáculo de tango moderno, tanto en el vestuario como en lo musical. Usamos los clásicos como, Naranjo en Flor, Por una Cabeza, La Cumparsita, pero los fusionamos con canciones de los Rolling Stones y Britney Spears en versión tango”, explicó Marzol, destacando la labor del director musical y artístico del espectáculo.
El show cuenta con “ coreografías son parecidas a las que ve la gente en televisión, muy acrobáticas. Somos 11 artistas en escena con muchas horas de ensayo”, agregó Marzol.
Además, la artista comentó cómo logra combinar su vida profesional con la maternidad: “Yo uno mi hobby con mi profesión, por eso la maternidad no me ha quitado tiempo. Pueden entender perfectamente la vida que tengo, se han criado en el escenario”.
Fechas de presentación:
-
30 de octubre en Río Cuarto
-
31 de octubre en Villa María
-
1 y 2 de noviembre en Córdoba Capital
El espectáculo se perfila como una propuesta innovadora para los amantes del tango y el público que busca un show con ritmo, energía y fusiones musicales inesperadas.
Comentarios