El país no sale de su conmoción tras conocerse la noticia de la muerte de la ex boxeadora Alejandra la “Locomotora” Oliveras, ocurrida este lunes en la provincia de Santa Fe, 14 días después de ser internada tras sufrir un ACV isquémico.
Nacida en Jujuy pero muy cercana a la provincia de Córdoba -fue donde dio sus primeros pasos como deportista-, a lo largo de su vida forjó importantes vínculos con distintos referentes, no solo del deporte, sino también del espectáculo, ya que era común verla recorriendo distintos puntos de la provincia.
Uno de sus amigos cordobeses era el productor teatral y empresario Miguel Pardo, quien dijo: “Alejandra era una genia, una luchadora de la vida. Me vino a visitar en el verano de 2024 y recorrió todos mis espectáculos, siempre apoyando y agitando a la gente, dando ese mensaje de fuerza y de superación. Ella era eso, superó todos los obstáculos que le puso la vida”.
“Teníamos proyectos juntos. Ella era amiga de Miguel del Sel y le habíamos puesto nombre a una obra que queríamos hacer: se iba a llamar ‘Una piña a la risa’ y estábamos convencidos de que la íbamos a poder concretar”, reveló.
“Mi más sentido pésame para toda su familia, sus hijos, sus amigos. Fue una gran persona, tenía mucho humor con ella”, cerró emocionado.
Comentarios