Michael Bublé sigue en el centro de las acusaciones de maltrato sobre su pareja Luisana Lopilato.
Todo arrancó con un video en el que el cantante canadiense zamarrea a Luisana. Ahora, en otro vivo de Instagram en el que se intentó bajar el tono volvió a aparecer un gesto que fue marcado por los seguidores de la pareja en las redes sociales.
A raíz de esta situación, fue la propia Lopilato quien hizo un descargo para limpiar la imagen de su marido. "Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro. Pero sí es importante estar atentos para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal", aseguró la actriz de Casados con hijos.
Sin embargo, en el último vivo de Instagram que realizó para defender a su esposo y negar que es víctima de violencia de género, varios internautas divisaron un momento en el que Bublé quedó nuevamente expuesto.
Mientras Luisana se disponía a continuar con su filmación y contar cómo iba a preparar unos ñoquis de remolacha, el músico la toma del brazo y le pide que cuente el paso a paso de la receta. "Ok, primero dime qué es lo que hiciste primero...", se lo escucha decir a Michael ante las cámaras.
Comentarios