Los famosos desfilaron por la alfombra roja del Hotel Hilton para mostrar sus impactantes looks, que eligieron en detalle junto con sus diseñadores.
Los primeros en llegar fueron algunos de los chicos de Gran Hermano, como Lucila “La Tora” Villar, que fue de negro.
Momi Giardina y Santi Talledo, que condujeron la alfombra roja, también fueron de negro, mientras que Sol Pérez eligió el blanco y lució joyas Testorelli, diamantes blancos y negros encargados en oro 18K blanco, piezas de la colección Maggie Noire realizadas en diamantes blancos y negros encarnados en oro 18k blanco, y Zaira Nara fue de plateado. Priscila Crivocapich eligió el rojo.
Después llegaron las figuras más importantes de la noche: la mayoría eligió el plateado o el dorado y muchos brillos y plumas.
Pampita, por su parte, eligió un vestido negro y amarillo de Carolina Herrera.
Isabel Macedo deslumbró sensualidad en un vestido de Jorge Rey, realizado en tul de seda bordado a mano con cristales, con motivos de lunares y cuadrillé. Remitiendo a la narrativa de la firma de alta costura, que busca mostrar la unión de texturas imposibles buscando el equilibrio entre audacia y elegancia. Para terminar esta pieza el vestido corto llevaba un ruedo de maxi plumas en tonos degradados para generar un volumen visual.
Caro Amoroso, en tanto, impactó con un auténtico look también de Jorge Rey: un maxi vestido en tul de seda, con escote asimétrico, bordado con cristales y gemas semipreciosas en tonos rosa, celeste y verde empolvado, que esbozan el brillo de los ojos de una madre que ha dado a luz.
NA
Comentarios