Portada  |  23 abril 2025

La Zurda: con sello y tonada cordobesa estrena en varios cines del país

Rosendo Ruiz estrenó "La Zurda" en varios cines de la capital cordobesa.

Espectáculos

Con banda y tonada cordobesa este jueves se estrena en diferentes cines de la provincia y del país, “La Zurda” que cuenta la historia de dos jóvenes marginales que sueñan con triunfar en la música cuartetera.

Pero una noche, La Zurda y Yonatan se ven involucrados en un crimen que no cometieron y se dan a la fuga convencidos de que por su condición social serán condenados de inmediato.


Los chicos intentarán encontrar al verdadero culpable para demostrar su inocencia, en una trama de enredos que involucra a la justicia, la policía y el poder.

El director de la película es Rosendo Ruíz quién habló con Telefe en la premier de la película para comentar que la misma estará en diferentes cines (Nuevocentro, Patio Olmos, Showcase, Rex, entre otros) tanto locales como nacionales, además la película cuenta con la participación de la banda Monada como banda sonora de la tira.

Comentarios