El 21 de noviembre del 2014 quedará en la memoria de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona como uno de los días más felices de su vida, ya que dieron el sí en el altar. Sin embargo, existe una anécdota hasta el momento desconocida, en la que la pareja casi se separa para siempre por un conflicto increíble relacionado al matrimonio.
La modelo fue invitada al programa Podemos Hablar y en el Punto de Encuentro, le confesó a Andy y al resto de los artistas, cuál fue el día que más lloró por amor. Lo que nadie esperaba era que la causa fuese su actual pareja. Según reveló Luli, cuando ella regresó de cubrir el mundial de Brasil (2014) Cristián Cúneo Libarona le propuso casamiento pero un mes después se arrepintió.
"Un día entro al cuarto y lo veo como tildado, en modo avión y le pregunté que le pasaba. ¿No me digas que te arrepentiste? y se arrepintió", confesó la modelo ante la sorpresa de todos. De esta manera, durante un mes Luli lloró cada día, pero luego tomó una determinación: "Si no lo resolvés, nos separamos". Y el abogado tomó la decisión de casarse con ella y hasta la fecha siguen juntos muy felices.
Comentarios