Petrona Jerez fue la jugadora con menos votos positivos de la multitudinaria placa de nominados y se convirtió en la novena eliminada de Gran Hermano 2024/25.
Santiago del Moro fue sacando al azar a los jugadores de la placa una vez que la votación telefónica se cerró. Hay que recordar que Claudio Di Lorenzo ya se encontraba fuera debido a que ganó el liderazgo de la semana, y por lo tanto, la inmunidad.
Los primeros en salvarse de ser el noveno eliminado de la competencia fueron Martina Pereyra, Santiago Algorta, Luciana Martínez y Jenifer Lauría.
Lourdes Ciccarone, Sandra Priore y Ulises Apóstolo fueron los siguientes jugadores en saber que siguen en competencia al menos hasta el domingo 2 de febrero.
La siguiente tanda de salvados que anunció Del Moro tuvo como protagonistas a Luz Tito, Chiara Mancuso y Sofía Buscio.
La décimo primera salvada fue Katia Fenoglio, dejando así en el suspenso a Brian Alberto, Juan Pablo de Vigili y Petrona Jerez. El vendedor ambulante fue el siguiente notificado de que continuaba en el juego.
Petrona se despide de la casa de Gran Hermano 💔
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) January 30, 2025
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/O2GUgJaSs1
El mano a mano entre Devi y Petrona llegó al final de la emisión del programa del 29 de enero y la tucumana concretó su deseo de irse de la casa.
Petrona ya había expresado a lo largo de los últimos días su deseo de abandonar la competencia porque extraña mucho a su familia, algo que creció aún más en ella luego del emotivo “Congelados” que protagonizó junto con su marido. Solo recibió el 0,26% de los votos.
Además de irse siendo un mar de lágrimas, Petrona se despidió bailando al ritmo de sus compañeros y le agradeció a Gran Hermano por haberle abierto las puertas de su casa.
Comentarios