La ex vedette Graciela Alfano se refirió a los rumores que la involucran con el presidente Javier Milei y la señalan como la tercera en discordia en la relación del mandatario y Yuyito González. A su vez, se hizo oficial que Alfano habría finalizado su relación con el empresario Carlos Bustin.
En una historia que publicó en su cuenta de Instagram, la mediática sintió la necesidad de aclarar su vínculo con el mandatario.
“No es mi costumbre dar este tipo de comunicados porque la verdad, mis contenidos son otros, con otra onda, con otra intención de amor, pero en este caso, teniendo en cuenta las figuras involucradas, me parece que esta aclaración hace falta”, comenzó Alfano.
“Yo no envié ningún mensaje de fin de año a nuestro presidente señor Javier Milei, ni lo contestó, ni hubo ningún contacto de ninguna índole con él, así que por favor, dejemos de inventar”, aclaró.
Y finalmente, pidió que no se siga difundiendo ese rumor: “Dejemos a la gente en paz, por favor, comuniquemos desde el amor y no desde la falsedad, les agradezco mucho y los quiero y los bendigo como siempre”.
Graciela Alfano se separó de Carlos Bustin
Tras un año de relación, la ex vedette Graciela Alfano y el empresario uruguayo Carlos Bustin finalizaron su noviazgo por una supuesta “tercera en discordia” que el propietario conoció en una fiesta de famosos. Fuentes cercanas a Bustin le confirmaron a agencia Noticias Argentinas la reciente separación.
NA
Comentarios