Tras conocerse imágenes que lo vincularon a la figura venezolana Gaby Espino, el ex funcionario Roberto García Moritán brindó su versión de los hechos y aseguró que la actriz “es divina y muy inteligente". 

La imagen que trascendió el martes muestra a la pareja en el Hotel Faena de Miami. Además, según el círculo cercano, el vínculo data de algunos meses. Sin embargo, Moritán señaló: “No pasó nada, fuimos a comer, ella es divina, es una persona espectacular y nada más que eso”.

Aunque anteriormente Espino había negado que iniciaran cualquier tipo de vínculo, Moritán retomó: “Nos estamos conociendo, es más una relación de amistad que otra cosa, estoy soltero”.

Frente a la fotografía que cruzan las manos en las piernas, el ex ministro de Desarrollo porteño negó: “Me causa gracia que le pongan tanta impronta una foto, salimos a comer, nada más, estoy súper soltero”.

“Las redes sociales son una forma muy simple de comenzar una comunicación, pero eso no quiere decir que te conozcas. Tuvimos muy buena onda, es una mujer divina, muy inteligente”, concluyó Moritán. 

NA