Este domingo a las 12 hs. Telefe presenta La Peña de Morfi con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco. Todo el humor, el carisma y el talento en el clásico de los domingos, en su décima temporada.
Este domingo La Peña recibe a un amigo de la casa, Dyango, el cantante español más romántico. Además, Rusherking nos regalará un show imperdible. Y para conectar con nuestro folklore y la emoción, un homenaje especial a Musha Carabajal de la mano de queridos artistas invitados. En la pulpería, nos visitarán Momi Giardina y Juli Castro, madre hija juntas en una entrevista única.
Además, Santiago Giorgini y Felicitas Pizarro compartirán sus recetas más deliciosas, Ariel Rodríguez traerá las noticias del deporte, todo el humor con Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Marcelo Ruiz Díaz, y Barby Franco en la Pulpería, para hacer del domingo una verdadera fiesta.
La Peña de Morfi, una coproducción de Telefe y Corner Contenidos, el lugar donde las figuras de la música comparten todo su talento. Charlas, encuentros, risas y alegría en el ciclo que se convirtió en el favorito de los domingos.
29 mayo 2025
|
Dyango y Rusherking visitan la Peña de Morfi
Este domingo a las 12 hs. junto a Lizy, Diego y un gran equipo. Además, habrá un homenaje muy especial a Musha Carabajal.
Comentarios